Álex Martínez Ilustración y diseño. Diplomado en diseño gráfico en IED Barcelona y profesor de diseño aplicado al protocolo en ESPRI descubrió en 1999 la necesidad de dedicarse a este oficio. La decisión vino gracias a Robert García, profesor que tuvo en la ‘Escola de Cómic Joso’, quien le hizo descubrir el amor por una profesión. Tras años trabajando en una discográfica y en estudios de diseño decidió que era el momento de emprender Copymouse Studio.
Blog > eadlf Twitter > @eadlf

Quim Codina

Quim Codina Programación y maquetación. Licenciado por la ‘Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de Telecomunicació de Barcelona’ (UPC) decide especializarse en programación web, un campo en constante evolución y crecimiento. Nuevos retos en cada proyecto le empujan a trabajar en un estado de formación continua. Miembro de Copymouse desde sus inicios Quim hace que todo funcione.

Oscar Ramilo Marketing Online. Gestor de Proyectos SEO, SEM y Social Media Óscar es un profesional de la Comunicación. Le apasiona todo lo relacionado con la analítica web, la optimización en motores de búsqueda y la publicidad en buscadores. Posee altos conocimientos comunicativos e informáticos gracias a su doble titulación de Grado de Comunicación e Ingeniería en Informática de Gestión, lo que le hace un excelente profesional en el sector de las nuevas tecnologías.

Alba Casaramona

Alba Casaramona Comunicación. Licenciada en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona. Desde muy joven descubre su afición por internet y las nuevas tecnologías, algo que la llevará a formarse en el vertiginoso universo de las redes sociales y la comunicación. Habladora empedernida, el rol de community manager le va como anillo al dedo.

Marc Saumell

Marc Saumell Fotografía. Técnico Superior en Imagen por el ‘Institut Politècnic Sant Ignasi de Barcelona’. De bisabuelo fotógrafo. Desde hace años acoge la fotografía como medio principal de expresión. La creatividad y el gusto estético es lo que persigue en cada uno de sus trabajos. Intentando mejorar dia a dia y aprendiendo de las oportunidades e independencia que ofrece este trabajo, buscará siempre alcanzar la máxima calidad y gran impacto que merece el cliente.